Un proyecto para potenciar el tejido empresarial aragonés

'Empresas sin complejos' es una herramienta comercial y de comunicación que amplifica los valores de cada organización.

'Empresas Sin Complejos' es un proyecto que apuesta por potenciar y dar difusión al tejido empresarial B2B del sector industrial, tecnológico o de servicios. Es una poderosa herramienta comercial y de comunicación que amplifica los valores emocionales y racionales de cada organización.


Se trata de un espacio donde se destacan las fortalezas comerciales y estratégicas de cada una de las empresas aumentando su valor de marca, mostrando a sus públicos objetivos y a la sociedad en general que, apostando por innovación, diferenciación y profesionalidad, desde Aragón pueden competir en cualquier mercado y con cualquiera de sus competidores nacionales o internacionales.


Otro de los valores de 'Empresas Sin Complejos' son las sinergias que se pueden generar entre estas empresas, a través de un espacio colaborativo donde generar nuevas oportunidades comerciales, logísticas y estratégicas.


Si quiere más información sobre 'Empresas Sin Complejos' escriba a desarrollodenegocio@methagestion.es o infórmese en el 902 295 940.


Ir al suplemento de Empresas sin complejos.