Tevenet "Todavía es pronto para enjuiciar el equipo que tengo"

"En la primera parte hemos mostrado criterio con el balón ante un equipo que va a pelear por estar en lo más alto".

Luis García Tevenet ENTRENADOR DE LA SD HUESCA
Luis García Tevenet ENTRENADOR DE LA SD HUESCA

Luis García Tevenet se llevó sensaciones muy positivas del partido contra el Real Zaragoza, el primero "ante un rival de la índole de los que nos vamos enfrentar en la competición", en palabras del propio entrenador. También agradeció el buen ambiente que se vivió en el estadio de El Alcoraz, "con detalles que dejaban patente que la gente estaba muy metida en el partido".


"En la primera mitad hemos mostrado mucha intensidad y un muy buen ritmo, con criterio cuando teníamos el balón, teniendo en cuenta que competíamos con un equipo enfrente que va a pelear por estar en lo más alto de la tabla. Hemos mostrado que a nivel colectivo, en el plano físico, son bastante buenos, y también en individualidades", dijo.


El técnico sevillano valoró muy positivamente la actuación del recién llegado Héctor Figueroa, que en su primer partido como azulgrana, tras haber realizado solo dos entrenamientos, fue uno de los destacados, anotando el único gol local.

Pese a que la intensidad del Huesca bajara en la segunda parte con los cambios, también se mostró satisfecho con el trabajo en ese periodo. "Se ha visto que la gente del año pasado mantiene el buen nivel. Los que vienen están en diferente forma física, pero nos van a aportar distintos perfiles de futbolistas para diferentes momentos de la competición", algo que aseguró, le dará algún que otro dolor de cabeza al hacer la alineación, pero "es motivo para ilusionarse".


Tevenet dijo que por ahora tiene una opinión "buena" del equipo con el que cuenta tras la llegada esta semana de cuatro refuerzos, "pero tenemos que seguir mejorando", matizó. "La predisposición para ir hacia arriba es grande, pero todavía es pronto para enjuiciar lo que tengo o dejo de tener". Reconoció que es un todo un reto para él poder conjugar jugadores con mucha experiencia en Segunda B, con otros de la categoría de plata o incluso de Primera, además de los que llegan de filiales muy potentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión