El Cuarteto Klimt, fin de temporada en la Estación

La obra ‘Kikiriguau’ se representará el 11 y el 12 de julio en la sala Arbolé con entrada gratuita.

Aunque en julio la cartelera escénica de la capital aragonesa se ralentiza, julio todavía depara alguna que otra propuesta atractiva. El teatro de la Estación despedirá la temporada el 6 de julio con el concierto del Cuarteto Klimt & Josep Puchades (viola del Cuarteto Quiroga), a las 20. 30. Supone el estreno en España de la primera grabación mundial de los quintetos de cuerda del alumno más destacada de Beethoven, Ferdinand Ries. El Cuarteto Klimt nació en el Con servatorio Superior de Música de Aragón como alumnos del Cuarteto Quiroga. Actualmente residen en Berlín, desde donde están lanzando su carrera.


Antes, mañana hay una doble función (19.00 y 21.30) de ‘Enredos clásicos’, una obra del ciclo ‘¡A escena!’ de los alumnos de la escuela de teatro de la sala basada en una colección de entremeses y pasos del Siglo de Oro, además de alguna pieza contemporánea. El jueves será el turno del Festival Internacional de Cortometrajes Future Short Summer Season, a las 20.00.


Mientras, la sala Arbolé ofrece este viernes cuatro funciones de ‘Los tres cerditos’ y el fin de semana ‘El caballero negro’ (ambos días a las 20.00), un musical con títeres de mesa protagonizado por Pelegrín. Las representaciones infantiles se despedirán el 11 (20.00) y 12 de julio (12.00 y 20.00) con las funciones gratuitas de ‘Kikiriguau’. Una obra con títeres de mesa que dan vida a un buen puñado de animales que protagonizan las historias con onomatopeyas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión