Un gran Borja tumba al Teruel

En la segunda mitad se pudo ver a un Borja mucho más ambicioso que el Teruel.

Victoria de mucho mérito de un gran Borja, que superó al anterior líder de la Tercera. Jael sorprendió a Félix con una vaselina desde lejos que manda el balón a la escuadra. Golazo. Reaccionó de lujo el Borja: Guille recibe un gran pase de Crespo que le habilita al borde del área con un excelente control y su tiro, raso, y cruzado bate a Falcón, haciendo inútil su salida. Los jugadores del Teruel protestaron, pero Guille estaba legalmente colocado.


En la segunda mitad se pudo ver a un Borja mucho más ambicioso que el Teruel. El equipo local, muy centrado en defensa, se hizo con el centro del campo y la entrada de Matute por Richi, lesionado, hizo que tuviera las ideas más claras. En el minuto 66, el Teruel dispuso de la más clara ocasión con un lanzamiento de córner y tras varios rechaces, Jael, lanza el balón por encima del larguero. En el 70, el Borja llegó con claridad. Marcos inició una jugada, contacta con Matute y entre Huete y Guille hacen encaje de bolillos en el área, el balón le llegó a Guille, que batió a Falcón de un fuerte tiro. De nuevo Falcón protestó la jugada, pero de nuevo el árbitro dio validez. Un gran golpara una meritoria y merecida victoria.


Los últimos minutos fueron de claro dominio del Borja que gozó de dos claras oportunidades. La primera de Guille que se zafa de la defensa y ya en el área agrande, lanza un fuerte tiro que se estrella en el larguero. En el minuto 87, córner que saca el Borja y Crespo no llega a conectar su cabeza con el balón, que acabó saliendo fuera. Ya en el minuto 90, el colegiado cometió un error al apreciar que el jugador del Borja le estaba protestando, cuando lo que claramente hizo fue, requerir la entrada de las asistencias para atender a un compañero. Al ser la segunda cartulina, fue expulsado, aunque esta decisión no tuvo mayor transcendencia, al señalar acto seguido el final del partido.