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¿Cómo elegir un seguro de salud?

La gama de productos de Asefa Salud tiene por objeto, no sólo la restitución de la salud de los clientes, sino también evitar la actual o futura merma de esa calidad de salud del Asegurado.

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La oferta de Salud de Asefa Seguros responde al siguiente reto: garantizar un servicio excelente.


Uno de sus rasgos diferenciadores es la prevención, a la que da especial relevancia como forma de estar tranquilos por nuestra salud y la de los nuestros. La gama de productos de Asefa Salud tiene por objeto, no sólo la restitución de la salud de los clientes, sino también evitar la actual o futura merma de esa calidad de salud del Asegurado.


Entre las garantías más destacadas en prevención, señalar: Cobertura de la totalidad de medios de contraste utilizados en medios de diagnóstico. Acceso desde el inicio a una serie de garantías para gente sana. Cobertura de enfermedades congénitas y el SIDA. Amplia cobertura de Medicina Preventiva y Chequeos (ginecológico, cardiológico, entre otros).Asimismo, Asefa Seguros apuesta por la atención “in situ” al Asegurado (evitando la impersonalidad de los call center profesionales) y por facilitar el acceso a los servicios contratados en la póliza.


La atención al Asegurado se realiza a través de distintos canales: teléfono de autorizaciones, atención personalizada en las oficinas de Asefa Seguros, vía fax, e-mail, teléfono de atención en las oficinas, página web y teléfono de atención al cliente. Además existe un servicio de atención al cliente 24 horas que gestiona las urgencias, la atención domiciliaria y la orientación médica a los Asegurados.

Asefa Seguros recomienda… Informarse bien sobre las modalidades de cobertura para elegir la que más se adapte a las necesidades del Asegurado. Saber si la compañía es especialista en Asistencia Sanitaria Médica. Que cuente con un cuadro médico de calidad. Que incluya centros asistenciales y hospitalarios de primera línea. Revisar el nivel de coberturas. Informarse a fondo sobre el sistema de precios que utiliza la compañía. Ver los “Gastos adicionales” (copagos, franquicias,…) Estudiar cómo actúa cada compañía en caso de utilización frecuente de los servicios médicos. Analizar si el contrato es vitalicio.  Valorar la facilidad de acceso a los servicios.

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