Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CESTE ESCUELA DE NEGOCIOS

La calidad en la primera experiencia laboral

Actualizada 07/09/2012 a las 10:07
0 Comentarios
CESTE

La carrera universitaria capacita a la mayoría de los profesionales para el desarrollo del puesto de trabajo, sin embargo a la hora competir con otros candidatos por un empleo el entrevistador contemplará más atributos para elegir al que sea más idóneo.

Por ello, tener o no un máster, dominar idiomas (cuantos más mejor) y el uso de las herramientas ofimáticas y, además, contar con competencias personales y profesionales bien diferenciadas pueden dar la oportunidad que de otra manera no se daría.

A la hora de decidirse por un master de CESTE Escuela de Negocios, la mayoría de los recién titulados buscan su primera experiencia profesional y la mejora de las competencias en el ámbito laboral, además de en el de la formación.

La calidad de esta primera experiencia marcará en muchos casos la trayectoria laboral del profesional que inicia su carrera. Por eso, es determinante que el aprendizaje en el puesto de trabajo tenga unos objetivos claros, lo que implica que la empresa debe involucrarse con la escuela para la consecución de dichos objetivos.

Volver a la portada de másteres y posgrados





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo