Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Las primeras lecciones de Cajal

¿Sabes dónde recibió el premio Nobel Ramón y Cajal sus primeras clases? Descubre los secretos de las Cinco Villas, el Cinca, Guara y la llanura de Huesca con HERALDO.

Actualizada 09/01/2018 a las 10:00
0 Comentarios

En el nuevo número de Aragón por descubrir, el coleccionable gratuito que este domingo HERALDO ofrecerá entre sus páginas, nos lleva hasta los inicios de hombres tan ilustres como Santiago Ramón y Cajal. Descubre dónde jugaba, las travesuras y las primeras lecciones que el futuro premio Nobel disfrutó por la provincia de Huesca en sus años de infancia.


Además, en la nueva entrega, también se explica por qué hay que pagar en dólares para poder disfrutar de la figura del s. XII que veían los vecinos de Uncastillo al acceder a la iglesia de San Miguel. Encuentra 'la tierra de los alacranes' averigua por qué se llama así o conoce a la auténtca 'reina' de los Mayos de Riglos.

Descubre todos estos secretos de las Cinco Villas, el Cinca, Guara y la llanura de Huesca, este domingo, gratis al comprar tu HERALDO.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo