SEGÚN LA CASA REAL SUECA

Victoria de Suecia está embarazada

La heredera al trono del país escandinavo y su marido Daniel tendrán su primer hijo el próximo mes de marzo.

Victoria de Suecia y su marido.
Últimos preparativos para boda 'verde' de Victoria de Suecia
EFE

Victoria y Daniel de Suecia por fin están esperando su primer hijo. Tal y como anuncian desde la Casa Real, ambos están encantados con la noticia. Además, hemos podido saber que el nacimiento tendrá lugar el próximo mes de marzo. Una feliz noticia para la realeza europea.


«Sus Altezas Reales la princesa Victoria y su marido, Daniel se complacen en anunciar que están esperando su primer hijo», publican en la página web de la Casa Real de Suecia.


«Se espera que el nacimiento tenga lugar durante el mes de marzo de 2012. De momento, no hay ningún cambio en la agenda oficial de la princesa para la temporada de este otoño», termina diciendo el comunicado.


El enlace real entre Victoria de Suecia y Daniel Westling se hacía realidad en junio de 2010. Tras 8 años juntos marcados por la oposición inicial de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, la heredera al trono escandinavo y su entrenado personal contraían matrimonio en la misma fecha y el mismo lugar elegidos por los monarcas en 1976, el 19 de junio en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.


A las celebraciones asistió la Familia Real española, con la excepción del Rey Don Juan Carlos, todavía convaleciente de la operación de pulmón a la que fue sometido en Barcelona durante el mes de mayo de aquel año.


Poco más de un año después, Victoria y Daniel vuelven a hacer su sueño realidad. Ahora solo falta esperar nueve meses para que este bebé, fruto del amor del matrimonio, venga al mundo.