RUMBO A BALEARES

"Vamos a recorrer la isla de Ibiza en coche"

Dos parejas zaragozanas pasarán la próxima semana recorriendo las principales playas y discotecas ibicencas. Llevan semanas planeando el viaje.

"Vamos a recorrer la isla de Ibiza en coche"
"Vamos a recorrer la isla de Ibiza en coche"

Teníamos muchas ganas de viajar a Ibiza, nos han dicho que tiene unas playas preciosas, mucho ambiente y algunas de las mejores discotecas del país”, decía María Calatayud ayer, momentos antes de coger en Zaragoza el avión rumbo a la isla pitiusa. Acompañada de su novio, Víctor Martín (en la foto, los dos a la derecha), y sus amigos Beatriz Molina y Alberto Basauri (a la izquierda), ultimaba los detalles de unas vacaciones que llevan semanas preparando.


“La idea es recorrer la isla con un coche de alquiler. Nos alojamos en un hotel de Platja d’en Bossa y desde ahí haremos excursiones casi todos los días”, apuntaba María.


Aunque todavía no tienen claros todos los itinerarios que seguirán, porque quieren darle al viaje un punto de aventura y dejarse aconsejar por la gente de allí, lo que sí saben seguro es que un día lo reservarán para pasar en barco hasta la vecina isla de Formentera, donde les han dicho que “hay playas paradisíacas” y tal vez alquilen un par de motos.


También quieren visitar el popular mercadillo ‘hippie’ de Las Dalias para comprar regalos o algún recuerdo de su estancia.

Los cuatro suelen viajar juntos cada verano y las playas de Levante las tenían ya muy vistas. “Buscábamos un destino diferente, con buen tiempo y algo de marcha nocturna. Eso es Ibiza, seguro que será un viaje inolvidable”.