Despliega el menú
Sociedad

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer es atropellada presuntamente por su compañero sentimental mientras llevaba a su bebé en brazos

Un hombre de 42 años, R.R.G, fue detenido después de atropellar a su compañera sentimental cuando ésta caminaba con su bebé en brazos por un camino de La Rinconada (Sevilla). Ambos se encuentran ingresados en el Hospital Virgen de la Macarena. El agresor tenía una orden de alejamiento aunque la pareja no la cumplía y seguían conviviendo juntos.

El suceso tuvo lugar sobre las 11.30 horas de este martes. R.R.G, de 42 años, arrolló a su pareja cuando la mujer, de 35 años, se encontraba con su bebé de siete meses en un camino paralelo a la carretera A-809, que une las localidades de San José de la Rinconada y San Jerónimo. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo de cuidados críticos que atendieron 'in situ' a los heridos, que fueron ingresados en el centro sevillano, en donde permanecen en estado "grave pero estable", según el informe médico. 

Este jueves el hombre era detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al incidente. Según explicó la Benemérita, el hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima, debido a una denuncia por malos tratos interpuesta por ella. Sin embargo, ninguno de los dos la cumplía y seguían conviviendo juntos.

Etiquetas