"El tiempo nos está acompañando y todos los días visitamos alguna cala diferente de la isla de Ibiza"

Las dos parejas de amigos zaragozanos, María Calatayud y Víctor Martín y Beatriz Molina y Alberto Basauri, están a punto de terminar sus vacaciones en Ibiza. Mañana, regresan a Zaragoza, pero todavía les queda un día para exprimir todo lo que les ofrece la isla.

Las dos parejas de amigos zaragozanos, María Calatayud y Víctor Martín y Beatriz Molina y Alberto Basauri, están a punto de terminar sus vacaciones en Ibiza. Mañana, regresan a Zaragoza, pero todavía les queda un día para exprimir todo lo que les ofrece la isla. “Hasta ahora, el tiempo nos ha acompañado, hace calor y mucho sol. Todos los días visitamos calas de distintas partes de la isla”, cuenta María Calatayud.


Todavía les queda por visitar la vecina isla de Formentera y, de momento, explican que lo que más les ha gustado es la playa de Comte, por las “impresionantes piscinas naturales”.


Como tenían previsto, también han podido conocer la vida nocturna de la isla. “Hemos estado en la fiesta Supermartxé de la discoteca Privilege, la más grande de Europa, con un espectáculo increíble”, indica María.


También con el hotel donde están alojados han tenido suerte. “Es muy completo, se come muy bien y está a pie de playa”, dice. No obstante, María y sus compañeros ponen una pega a sus vacaciones: “Lo único malo es que los aviones pasan muy cerca de donde estamos instalados, y hacen bastante ruido”.