MODA

Sylvester Stallone se hace ahora diseñador

El actor, famoso por sus papeles en películas de acción, creará la línea de ropa 'Sly Inc.', que verá la luz el año que viene.

El actor
Sylvester Stallone, ahora diseñador
H.A.

El actor de 64 años, famoso por sus personajes de acción en las películas 'Rocky' y 'Rambo', se ha asociado con el empresario y ejecutivo de cosméticos y ropa, Michael Henry y otros socios financieros aún desconocidos, para crear Sly Inc., un proyecto que verá la luz el próximo año.


Según declaró a la revista 'Men's Week': «Pensé que había llegado el momento. He tenido una vida que me permite saber lo que funciona y lo que no. La ropa es el primer paso para construir la personalidad».


Por su parte, Henry comentó: «Sylvester Stallone disfruta vistiéndose bien y puede ofrecer consejos muy útiles en lo que se refiere a prendas de vestir y accesorios. Valora la comodidad, un buen corte, los buenos relojes y las gafas. Pide sólo los mejores materiales para su línea».


La colección incluirá en primer lugar vaqueros, camisetas, chaquetas, ropa interior y relojes. Luego seguirán las líneas de gafas, productos cosméticos, perfumes, ropa de deporte y calzado deportivo.


Sly Inc. quiere llegar a un amplio número de clientes potenciales y por ello, estará dirigida a hombres entre 25 y 40 años.


Para Stallone es importante que las prendas se diseñen para hombres de su generación o la anterior y opina que cuando los hombres aprenden a combinarse, se cuidan más.