GENTE

Sienna Miller quiere crear diseños de alta costura

La actriz británica ha revelado que quiere abrir una tienda en Nueva York y trabajar en vestidos de gama alta porque quieren experimentar con telas de lujo.

Sienna Miller
Sienna Miller quiere crear diseños de alta costura
BMI

La actriz británica - quien fundó con su hermana Savannah la marca Twenty8Twelve - ha revelado que quieren abrir una tienda en Nueva York y trabajar en vestidos de gama alta porque quieren experimentar con telas de lujo.


Sienna explicó: «Nos encantaría hacer unos cinco vestidos al año, sólo para poder tener acceso a esas telas. Y nos gustaría abrir una tienda en Nueva York. Pero francamente, estamos muy a gusto con el lugar que ocupa ahora la marca».


Sin embargo, y a pesar de sus aspiraciones, Sienna admitió que es más importante desarrollar fuertes ventas y por eso reveló que decidieron no lucir su marca en la Semana de la Moda de Londres recientemente, sino apostar por pases privados con influyentes expertos en moda.


En declaraciones a WWD dijo: «Nos encanta hacer espectáculos, pero nuestros diseños no se están traduciendo en ventas. Y lo más importante para nosotros por el momento son las ventas, especialmente con esta economía»