Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

MADRID FUSIÓN

Seis españoles entre los 20 cocineros más influyentes del mundo

Los cocineros españoles Ferrán Adriá, Andoni Luis Aduriz, Juan Mari Arzak, Joan Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana figuran en la lista de los más influyentes del mundo donde también aparecen franceses, japoneses y estadounidenses, entre otros.

Los españoles Ferrán Adriá, Andoni Luis Aduriz, Juan Mari Arzak, Joan Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana figuran en la lista de los veinte cocineros más influyentes del mundo, que se ha hecho pública en la cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión.

Completan el listado el peruano Gastón Acurio y el brasileño Alex Atala, los franceses Michel Bras, Alain Ducasse, Pierre Gagnaire y Joel Robuchon, el italiano Massimo Botura, los japoneses Nobu Matsuhisa, Yoshihiro Narisawa y Tetsuya Wakuda, el británico Heston Blumenthal, los estadounidenses Thomas Keller y Grant Achatz, y el danés Rene Redzepi.

Estos veinte imprescindibles de la gastronomía mundial han sido votados por los en torno a mil periodistas internacionales acreditados en esta cita en la que se abordan las últimas tendencias en materia culinaria y se toma el pulso a un sector que parece no resentirse en exceso de la crisis económica.

Etiquetas