Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

ESCONDIDA EN UNA ZODIAC

Se incautan de casi 2.000 kilos de hachís en una playa de Cádiz

La Guardia Civil encontró, en la operación que se llevó a cabo por la noche, 65 bultos envueltos en sacos de arpillera, que contenían 1.950 kilogramos de hachís.

La Guardia Civil se ha incautado de 1.950 kilogramos de hachís que iban a ser desembarcados en una playa de El Palmar (Cádiz). Según ha informado la Guardia Civil, la operación se desarrolló por la noche cuando recibieron un aviso sobre una embarcación tipo zodiac sospechosa que estaba frente a la playa de El Palmar.

Los agentes acudieron a la zona en diversas patrullas de tierra y sorprendieron a los narcotraficantes, que emprendieron la huida. En el interior de la zodiac, la Guardia Civil encontró 65 bultos envueltos en sacos de arpillera, que contenían 1.950 kilogramos de hachís.

En el rastreo de la zona se localizó un vehículo todoterreno que figuraba como sustraído desde el pasado mes de enero y que iba a ser utilizado para el transporte de la droga. Dada la oscuridad de la noche no se pudo detener a ninguno de los narcotraficantes, por lo que la operación sigue abierta.

Etiquetas