Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

nueva empresa

Hayek lanza productos de belleza naturales

La actriz mexicana, conocida por su piel impecable y su cabello siempre brillante y perfecto, ha hecho uso de «secretos de familia»para la línea de productos, que se llamará Nuance ('Matiz') y que lanzará en 2012.

Salma Hayek
Salma Hayek lanzará una gama de productos de belleza naturales
BANG MEDIA INTERNATIONAL

La actriz mexicana, conocida por su piel impecable y su cabello siempre brillante y perfecto, ha hecho uso de «secretos de familia» para la línea de productos, que se llamará Nuance ('Matiz') y que lanzará en 2012.


La actriz lo explicó así a la revista T: «Esto es algo que siempre quise hacer porque mi abuela, que era una belleza, murió con 96 años y no tenía arrugas. ¡Y tendrías que ver a mi madre! Tenemos ciertos secretos de familia. ¿Has oído alguna vez hablar del tepezcohuite? ¿Sabías que si quemas el hueso del fruto del mamey y te frotas las pestañas con él, te las hace crecer?»


Se han dedicado diez años de trabajo a esta gama de productos que se pondrá a la venta el año que viene a través de la cadena de perfumerías estadounidense CVS.Salma Hayek, casada con François-Henri Pinault, ha explicado alguna vez que le gusta que un hombre pueda enamorarse de la belleza interior de una persona.


«Creo que es importante para los hombres aprender a seguir la esencia de una persona, de modo que, pase lo que pase con el cuerpo, puedan seguir enamorados. Ya sabes, para las mujeres es más fácil tener una relación con una persona basada en esto que digo. El hombre necesita ese otro plus. Los hombres deben ir más allá y no verte sólo como un cuerpo humano, sino como un alma amiga. Pero hay muchos que no lo hacen», explicó.