PAREJAS

Rupturas: toda una 'pesadilla antes de Navidad'

Las estadísticas señalan la Navidad como un periodo peligroso para las relaciones de pareja. Pero esta semana muestra que hay quien ni siquiera se arriesga....

Ryan Reynolds y Scarlett Johannson, separados pero por las buenas
Rupturas: toda una 'pesadilla antes de Navidad'
AFP PHOTO

Tim Burton imaginó aquello de la 'pesadilla antes de Navidad', aunque en 2010 lo que bien podría inspirar no tanto una película sino un culebrón es la 'separación antes de navidad'. Esta semana, no ha pasado un día sin que se anunciara, por tierra, mar o Twitter, el fin de una pareja, de tal manera que en Hollywood en lugar de 'Jingle bells' van a tener que entonar 'Single bells''. Han partido peras el protagonista de 'Dexter', Michael C. Hall, y su esposa, la actriz y modelo Jennifer Carpenter, y hasta la 'disneylándica' pareja formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Pero sin género de dudas, el que ha generado más comentarios es el final de la historia de amor entre Scarlett Johanson y Ryan Reynolds. Ryan Reynolds, de 32 años, que tan solo hace un mes fue proclamado el hombre vivo más sexy por la revista 'People' se va a divorciar de la igualmente divina Scarlett Johansson, la actriz de 26 años que también fue declarada la mujer más sexy, pero en 2006.

La pareja se casó en 2008 y al anunciar su divorcio indicó que mantendrá una relación que haría avergonzarse a muchas parejas casadas. "Entramos en nuestra relación con amor y es con amor y con ternura como lo dejamos", indicaron en el comunicado en el que se anunciaba su separación. "Aunque ya no se espera (que se respete) la privacidad, se apreciará", agregó.

Su ruptura es la tercera que se anuncia esta semana en Hollywood. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter pasarán a mantener una relación mucho más parecida a la que interpretan en la serie 'Dexter', en cuyo set se conocieron y donde hacen de hermanos. Han durado dos años.

Se une al club de los corazones rotos la modelo y actriz británica Elizabeth Hurley, que se separa de su marido, el empresario de origen indio Arun Nayar, según se señaló en su cuenta de Twitter. "No es un día bonito", escribió ella. "Nuestra familia y nuestros amigos más íntimos sabían de ello", 'tuiteó' Hurley, de 45 años y quien protagonizó en su día un sinfín de fastos nupciales.

Hurley reaccionaba así a las especulaciones acerca de que podría estar manteniendo una relación con el que fuera astro del cricket australiano Shane Warne. En varias ocasiones han sido fotografiados juntos.

En el capítulo nacional, habría que añadir a Patricia Rato y el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', quienes el miércoles acudieron al juzgado para comparecer en el comienzo del proceso que dirimirá los términos de un divorcio que no está siendo en absoluto amistoso. En su caso, el turrón es del duro.