Despliega el menú
Sociedad

MODA

Ronaldo sustituye a Beckham luciendo calzoncillos

El futbolista portugués posa como modelo de la ropa interior de la firma Armani. Las imágenes podrán verse pronto en vallas de las principales ciudades del mundo.

Ronaldo en imagen promocional.
Ronaldo, sucesor de Beckham
EFE

El modista Giorgio Armani ha desvelado las nuevas imágenes del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, vistiendo modelos de calzoncillos y vaqueros de dos de sus marcas.

El futbolista, junto la espectacular actriz Megan Fox, sustituyeron ya en la campaña de primavera-verano al futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria, como los modelos de esas líneas textiles de Armani.

Esta, la de otoño-invierno, es la segunda temporada de moda para Armani que protagoniza Ronaldo, al que se puede ver en una de las imágenes posando de pie y vistiendo sólo un ajustado calzoncillo elástico oscuro y en otra recostado en un sillón con un pantalón vaquero y el torso desnudo.

La campaña publicitaria se hizo en Madrid y empezará a distribuirse en julio en medios 'on line' y en vallas en las mayores ciudades del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio. La primera imagen del jugador, que también protagonizará en septiembre un anuncio para el cine con distintos modelos de Armani, podrá contemplarse a partir del jueves en una valla sita en Via Broletto en Milán.

Armani fue el primer diseñador que utilizó a un futbolista para sus campañas -fue en 1996 con David James- y ha trabajado desde entonces con algunos de los mejores jugadores del mundo como: David Beckham, Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro o Kaká.

Etiquetas