GENTE

Rihanna no puede perdonar a su padre

La cantante aun no ha perdonado a su padre, que hace dos años vendió información a la prensa sobre los malos tratos que su hija recibía a manos de su ahora exnovio.

La cantante Rihanna
Rihanna se siente traicionada por su padre
AFP

La popular cantante no ha perdonado a su padre, Ronald Fenty, por vender información a la prensa sobre los malos tratos que sufrió en 2009 a manos de su exnovio, Chris Brown, a cambio de dinero.


Rihanna, de 23 años, admite que se le rompió el corazón cuando se dio cuenta de que un miembro de su propia familia podría utilizarla para su propio beneficio.


En una entrevista con la edición estadounidense de Vogue, declaró «Escuchas historias terribles sobre personas que van por detrás haciendo cosas raras, pero siempre piensas que eso nunca ocurrirá en tu familia. Nunca pensé que mi padre me haría algo así, pero lo hizo. Fue a la prensa y les dijo un montón de mentiras. Él no había hablado conmigo después de todo aquello, ni me llamó para saber si estaba viva siquiera, nada. Simplemente fue a los medios y le dieron su cheque».


Aunque han pasado dos años, Rihanna sigue sin entender cómo su propio padre pudo portarse así con ella. Visiblemente emocionada, la cantante añadió «Yo me pregunto si realmente le importo. Es algo muy extraño. Es la única palabra que se me ocurre para describirlo, porque creces al lado de tu padre, lo conoces, eres parte de su vida. Y luego hace esa locura. No logro entenderlo».


La intérprete de 'Umbrella' insistió en que ya no tiene interés alguno en recuperar la relación con su padre, un exadicto a las drogas.


Por su parte, Fenty, de 57 años, declaró que él y su hija habían limado asperezas en una reunión navideña en Barbados, de donde es originaria la cantante.


Sobre su encuentro comentó «La vi dos veces antes de Nochebuena y vino a verme el día de Navidad. Me dio un montón de regalos, varias camisas y perfumes. A lo mejor no somos tan cercanos como cuando vivía y estudiaba aquí, pero somos familia, así que ya no estamos enfadados y somos amigos de nuevo».


Rihanna ya había revelado con anterioridad detalles de su infancia, afectada por los problemas con las drogas de su padre y la posterior separación de su madre, Mónica, cuando ella tenía 14 años.