Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

SOLIDARIDAD

¿Quiere cenar con Pamela Anderson?

La ex vigilante de la playa Pamela Anderson se ofrece a sí misma al mejor postor para ser su acompañante durante una cena de gala que se celebrará el sábado en Abu Dhabi, para beneficio de la Fundación Make-A-Wish. La organización busca hacer realidad los sueños de niños con enfermedades terminales.

La ex vigilante de la playa Pamela Anderson se ofreció a sí misma al mejor postor para ser su acompañante durante una cena de gala que se celebrará el sábado en Abu Dhabi, para beneficio de la Fundación Make-A-Wish, informó este viernes la prensa estadounidense.

Anderson, de 40 años, será la anfitriona de este acto de recogida de fondos que se celebrará en ese emirato árabe, cuyos líderes buscan hacer realidad los sueños de 39 niños con enfermedades terminales.

La intérprete recibió la invitación del jeque Al Nahayan. "Estamos planeando mucha diversión y reunir mucho dinero para la causa", dijo la actriz nacida en Canadá y nacionalizada estadounidense. "Estoy encantada de viajar a Abu Dhabi, un lugar del que he escuchado tantas cosas pero que nunca he visto", agregó Anderson, según el portal Hollyscoop.com.

Anderson sigue de esta forma los pasos de la actriz Scarlett Johansson, que subastó en marzo una cita a través de internet con fines benéficos y que permitió al ganador conocerla en persona en el estreno de una película. Un internauta pagó 40.100 dólares por la cita con la protagonista de "Lost in Translation", al pujar más que nadie en una subasta celebrada en la página web ebay.

Etiquetas