Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

INVITADA ESPECIAL

Ponerse en forma con glamur al ritmo de Virgin

La discográfica del magnate Richard Branson inaugura en Aragonia un gimnasio de 4.000 metros cuadrados que se abre el 28 de diciembre.

CLARA DUPLA Actualizada 16/12/2009 a las 22:18
0 Comentarios
Bernardo de Vicente, cuarto por la derecha de arriba, junto con el resto de personal de Virgin Active.D. García

Este Año Nuevo será más fácil para los zaragozanos cumplir con los buenos propósitos de ir al gimnasio. La capital aragonesa contará, desde el 28 de diciembre, con un nuevo rincón en el que ponerse en forma, ubicado en el centro comercial Aragonia. Virgin Active, del empresario Richard Branson, fue presentado ayer a los medios de comunicación aragoneses y el próximo miércoles, día 23, hará su puesta de largo en sociedad con una jornada de puertas abiertas para sus usuarios.

 

El objetivo de este nuevo centro es ofrecer a sus socios servicios e infraestructuras de alta calidad pero a precios asequibles. "Zaragoza es una ciudad que tiene muchísimo potencial desde hace tiempo, independientemente de todo lo que ha supuesto la Expo", aseguró el director general de España y Portugal, Bernardo de Vicente, durante la presentación. De hecho, la intención de la empresa es abrir, en el plazo máximo de tres años, entre dos y cuatro centros más en el casco urbano zaragozano. En la actualidad, la cadena cuenta con siete complejos deportivos en España, a los que se sumará el de Zaragoza, y un total de 180 en todo el mundo.

 

"Es curioso que en España hay mucha más inclinación al spining que en otros países, tal vez por la afición que existe al ciclismo", dijo el director general. Dos semanas antes de arrancar, 3.000 socios ya se han apuntado. El centro, de 4.000 metros cuadrados, cuenta con una piscina, cuatro pistas de pádel, un spa y salas de entrenamiento con las máquinas más modernas. Se ha intentado que cada rincón sea exclusivo.

 

Tan buenas son las previsiones, que la empresa espera rentabilizar su inversión -5,5 millones de euros- en dos o tres años, según explicó Borja Valmayor, director financiero de la cadena. Por el momento, el gimnasio zaragozano ocupará a 70 empleados.

 

Bernardo de Vicente no fue el único directivo nacional que asistió a la presentación. Tampoco faltaron el responsable de operaciones, Anselmo Méndez; de compras, Esther Manso; de márquetin, Inés Orduña; la directora comercial, Maite Icart; la de construcción de gimnasios, María Latorre; así como Sergio Silva y Patrik Ferreira, altos cargos de la empresa en Portugal.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo