Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

GENTE

'El de cuadros' eclipsa a Piqué y Shakira

El futbolista y la cantante colombiana celebraron juntos su cumpleaños.

Foto publicada en el perfil de Facebook del futbolista
'El de cuadros' eclipsa a Piqué y Shakira
FACEBOOK

El defensa internacional de Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, decidió colgar en Facebook una foto de su celebración de cumpleaños en la que, entre otra gente, aparece junto a la cantante colombiana Shakira. La instantánea, probablemente una de las más buscadas por la prensa rosa en los últimos meses, corrió como la pólvora por internet, aunque ha tenido una inesperada aceptación.

Así, en Twitter, los usuarios decidieron pasar por alto lo supuestamente noticiable de la imagen, y se centraron en comentar el gesto de uno de los amigos del futbolista, situado abajo a la derecha, al que rápidamente se le apodó ‘el de los cuadros’ por su vestimenta.

En un ejercicio de humor, los internautas han otorgado varias posibles interpretaciones a lo que el nuevo protagonista de la fotografía quería expresar en el momento que esta fue captada.

“Está explicando a lo que se refiere Guardiola cuando quiere a dos centrales fijos”, “muestra el tamaño de los puñales que se lanzan entre Mourinho y Valdano” o “el de los cuadros como nueva medida del sistema métrico decimal” son algunas de las muchas reacciones que han llevado a la etiqueta #eldeloscuadros a convertirse en uno de los temas más comentados en España. Un nuevo fenómeno que arrasa en Twitter y muestra la particular manera con la que la gente digiere la información.

La pareja más buscada

Casualmente, el pasado 2 de febrero fue el cumpleaños de ambos y, al parecer, lo celebraron juntos, como reconoce el catalán en el texto adjunto a la fotografía: «Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!», dice.

En la imagen, la cantante y el futbolista aparecen en centro rodeados por un grupo de amigos, entre los que se encuentra el compañero de equipo de Piqué Carles Puyol y su novia, Malena Costa.

Él cumplió 24 años y ella 34 y, aunque ninguno de ellos ha confirmado su relación, se han convertido en una de las parejas del momento, desbancando a los mediáticos Iker Casillas y Sara Carbonero.

Los rumores de su romance aumentaron cuando el mes pasado, la cantante confirmó el fin de su relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, tras once años de noviazgo, y anunció que se mudaba a Barcelona por motivos de trabajo.

A primera hora de la mañana más de 5.000 personas habían marcado con un 'me gusta' en Facebook la imagen del futbolista, que ya tiene más de 1.800 comentarios en la red social.

Etiquetas