Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

CONSUMO DE DROGAS

Paris, detenida otra vez por posesión de marihuana

La rubia heredera del imperio Hilton, conocida ya por sus escándalos, ha sido nuevamente detenida después de que un perro policía del aeropuerto francés de Figari, en la isla de Córcega, detectara que llevaba marihuana en su equipaje de mano.

Paris Hilton
Paris Hilton, detenida en Sudáfrica
AFP PHOTO

A penas han pasado 15 días desde que arrestaron a Paris Hilton en la ciudad sudafricana de Puerto Elizabeth por sospechas de que poseía marihuana tras asistir a un partido del Mundial de fútbol. Tras ser sometida a un interrogatorio fue puesta en libertad. Esta vez, la historia se repite en el aeropuerto privado de Figari, en la isla de Córcega.

La rubia heredera del imperio Hilton, conocida ya por sus escándalos, ha sido nuevamente detenida después de que un perro policía del aeropuerto francés detectara que llevaba marihuana en su equipaje de mano.

El personal del aeropuerto sometió a Paris Hilton a un interrogatorio pero, tan sólo treinta minutos después y debido a que llevaba menos de un gramo de la droga, pudo salir en libertad sin cargos. Lo mismo que pasó en el Mundial de Sudáfrica.

Al parecer y según publica el diario Corse Matin, la rubia descendía de un jet privado "acompañada por personalidades cercanas al Gobierno de Malasia" y luego viajó a Bonifacio, donde embarcó en un yate que la llevaría después a la italiana isla de Cerdeña.

Y es que parece que Paris Hilton no escarmienta ya que a principios de mes fue arrestada en Sudáfrica por posesión de marihuana durante el partido que enfrentaba a las selecciones de Holanda y Brasil en la Copa del Mundo.

Etiquetas