CRÓNICA SOCIAL

Paloma Lago, radiante madrina en Expobodas

La modelo y presentadora fue la invitada de honor de la inauguración del salón para novios que se celebra hasta el domingo en la Feria de Zaragoza.

De izquierda a derecha, José Ángel Subirá, Paloma Lago, Manuel Teruel y José Antonio Vicente.
Paloma Lago, radiante madrina en Expobodas
ESTHER CASAS

Radiante aunque no de blanco. Y con un ramo, aunque no era la novia... sino la madrina. La modelo y presentadora Paloma Lago fue la encargada ayer de inaugurar Expobodas, una cita anual que este fin de semana reúne en la Feria de Muestras de Zaragoza a centenares de empresas relacionadas con el mundo de las celebraciones nupciales. Vestida con un vestido gris de silueta lápiz, unas escuetas sandalias de tacón y un bolso ‘baguette’ granate, Paloma Lago fue visitando stand por stand acompañada en todo momento de Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio y de la Feria de Zaragoza; José Antonio Vicente, director general de la Feria; Jose Ángel Subirá, presidente de Horeca, y Raúl Marqueta, delegado territorial de La Caixa en Aragón y Navarra (estas dos últimas entidades, colaboradoras del salón).


Paloma Lago probó champán, conoció algunos de los más exclusivos organizadores de bodas de la ciudad, recibió obsequios en un stand dedicado a la decoración, pudo conocer algún detalle del Palacio de Congresos de la Expo y se sorprendió con las nuevas tendencias en álbumes de boda: “En 20 años ha cambiado todo mucho, cuando yo me casé todo era más formal, también las fotos. Ahora se aprecia en los álbumes más sentimiento, no es que ahora se quieran más, pero sí que aparece reflejado en las fotos”.


La guapa gallega reconoció que poco recuerda ya del día en que se casó. “Estaba tan nerviosa que apenas pude darme cuenta, no te quedas con los detalles. Por lo que me dicen amigos que se han vuelto a casar, cuando uno contrae matrimonio por segunda vez es cuando lo saborea más...”. “¡Pues yo tengo el récord!”, apuntó en ese momento Manuel Teruel, casado en segundas nupcias.


Incluso, Paloma Lago sugirió la posibilidad de que los matrimonios duraderos vuelvan a celebrar su boda ya pasados los años: “¿Por qué no?”, se preguntó. Eso sí, lo de festejar un divorcio como hacen algunos le pareció excesivo: “Hay cosas que no me parece conveniente celebrar”.


El salón Expobodas puede visitarse hasta el domingo en el pabellón número 7 de la Feria de Muestras. La entrada cuesta 6 euros. Los interesados podrán encontrar 190 propuestas, desde agencias de viajes a hoteles, pasando por expertos en jardinería, fotografía, espectáculos, alquiler de carpas o fincas. Este año, como novedad, los visitantes pueden disfrutar de un ‘food lounge’ -donde los novios podrán probar platos y ver decoraciones de mesas-, y el ‘trend room’ -que son charlas y talleres para que las parejas y familias tengan información de primera mano sobre los detalles organizativos de una boda-.