Despliega el menú
Sociedad

INCENDIOS

Ocho personas intoxicadas en tres incendios registrados en las últimas horas en Madrid

Ocho personas intoxicadas, de carácter leve, en tres incendios registrados en la últimas horas en otras tantas viviendas de Cercedilla, San Lorenzo de El Escorial y Villanueva de la Cañada, han informado a fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El más reciente de estos incendios ha tenido lugar a las 7:45 horas de este domingo en un chalé de Villanueva de la Cañada, concretamente en el número 11 de la calle Miralmar, y en el siniestro han resultado intoxicados de carácter leve siete estudiantes universitarios.

Según estas fuentes el incendió se inició en el salón al arder dos tresillos. Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar para sofocar el fuego, además de Policía Local y dos UVI móviles que atendieron a los siete jóvenes intoxicados con carácter leve por inhalación de humo.

 

El segundo de los incendios ha ocurrido a las 5:28 horas en una vivienda de San Lorenzo de El Escorial y ha resultado intoxicada una mujer de 70 años. El edificio, situado en la calle Pozas, es antiguo y tiene estructura de madera por lo que ardió con mucha facilidad.

El fuego se originó a la entrada del inmueble al arder una moto pequeña, una scooter, y se propagó por el hueco de la escalara hasta llegar a la buhardilla donde se encontraba la mujer que quedó atrapada por las llamas y tuvo que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid y atendida por una UVI del SUMMA.

El tercer incendio se ha registrado sobre las 20:00 horas de ayer en Cercedilla en un chalé de madera de la calle Hermanos Rovira.

Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar para apagar las llamas que provocaron graves daños materiales en el chalé que ardió en su totalidad. No hubo heridos ya que en el momento del fuego el chalés estaba vacío.

Etiquetas