MODA

Naomi Campbell, detenida tras agredir a un policía en el aeropuerto de Londres

Al parecer, la acrtiz habría perdido los nervios debido a los continuos problemas por los equipajes que se han generado en Heathrow tras la inauguración de la nueva terminal.

Hace mucho tiempo que Naomi Campbell no es noticia por su vida profesional y son los escándalos que protagoniza en su vida privada los que llenan las páginas de los diarios. Esta vez, el suceso se produjo en el aeropuerto de Heathrow de Londres, en donde fue detenida tras agredir a un policía cuando protestaba por la tardanza de su equipaje.


Según detalló el portavoz del aeródromo "una mujer fue detenida en la terminal 5 tras crear disturbios y agredir a un policía", aunque no quiso desvelar la identidad de la arrestada. Sin embargo, un pasajero del vuelo confirmaba a la revista 'People', que la que había generado el revuelo se trataba de la supermodelo, de 37 años.


Según explicaron las televisiones inglesas, tras conocer la noticia, la terminal 5 de Heathrow se inauguró hace poco tiempo, y ha generado en los últimas semanas numerosas quejas por parte de los pasajeros ante los continuos problemas por los equipajes. Al parecer, señala 'Fox News', sería ésta la razón por la que Campbell habría perdido los nervios y agredido al agente.


Con este episodio, la modelo negra más famosa del mundo, añade una nueva entrada en su ficha policial. Y es que no es la primera vez que la ex novia de Joaquín Cortés se ve envuelta en un caso de agresiones. Hace siete años lanzaba a una de sus asistentes un telefono móvil porque, según la agredida "no encontraba unos pantalones vaqueros diseñados por Estella McCartney'. Por este caso fue condenada a cinco días de trabajo comunitario, ayudando a la limpieza de un garaje en la capital británica.


Problemas con las drogas


Ella nunca lo ha confirmado, pero sus allegados afirman que este comportamiento de Naomi se debe a su gran dependencia de las drogas, un mundo en el que se metió cuando se encontraba en el momento más alto de su carrera y su imagen era las más solicitada del momento. Al parecer, la modelo cayó además en una profunda crisis cuando comenzó a ser sustituida por modelos más jóvenes.


Pero también hay muchos que aseguran que el carácter arrogante y violento de la británica se debe a la dura infancia en la que se crió, después de que su padre la abandonara, además de los continuos desengaños amorosos que ha vivido a lo largo de su vida, llegando al intento de suicidio. Hace poco declaró que uno de los más importantes fue el que vivió junto al bailaor de flamenco Joaquín Cortés, del que, señaló, estuvo muy enamorada.