TRÁFICO

Cuatro fallecidos en carretera en Guipuzcoa

Dos turismos se vieron implicados en un accidente cuando circulaban en sentido hacia Bilbao, por causas que aún se investigan.

Cuatro hombres han muerto y otro ha resultado herido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en la autopista A-8, a su paso por la localidad guipuzcoana de Usurbil.


Según ha informado el departamento vasco de Interior, hacia las 03:05 dos turismos se vieron implicados en un accidente cuando circulaban en sentido hacia Bilbao, por causas que aún se investigan.


Como consecuencia del siniestro y debido a la gravedad de las heridas sufridas murieron cuatro de los ocupantes de los turismos, todos varones.


Además, resultó herido un hombre que conducía uno de los vehículos y fue evacuado al Complejo Hospitalario Donostia por una ambulancia.


El personal sanitario que atendió a las víctimas sólo pudo confirmar el fallecimiento de cuatro de ellas, cuyos cadáveres fueron trasladados al Servicio de Patología Forense de San Sebastián por orden judicial.