Sociedad
Suscríbete

GENTE

María José Campanario reconoce que han acabado con sus ilusiones

"Levantarse y pelear". Así de claro lo tiene la mujer de Jesulín después de ser expulsada de la universidad.

De izda. a decha., María José Campanario, su marido el torero Jesulín, y su madre, Remedios Torres
María José Campanario, condenada por estafa

"Levantarse y pelear". Así de claro lo tiene la mujer de Jesulín después de ser expulsada de la universidad. María José Campanaio, que hace unos años apostó fuerte para sacarse la carrera de Odontología, hoy ve cómo sus sueños y aspiraciones son derrumbadas de un plumazo. Entre llantos y sollozos, la Campa se ha recompuesto y va a tirar 'pa alante'. "Han acabado con las ilusiones de una persona con muchas ganas de aprender, de estudiar y de pelear", decía María José Campanario entre lágrimas, tras el último golpe que ha recibido.

La mujer de Jesulín de Ubrique no atraviesa uno de sus mejores momentos. Tras la condena a 23 meses de cárcel por su participación en la Operación Karlos, María José era expulsada de la Universidad Europea de Madrid, donde estudiaba Odontología.

¿Las razones? Estar inculpada en un proceso penal. A lo que Campanario ha respondido: "Llevo inculpada en un procedimiento penal seis años, no es nada nuevo, lo cual era público y notorio. Entonces, directamente, se podrían haber ahorrado la matrícula del primer año. No había necesidad, yo creo que es un daño innecesario".

"Opciones más rápidas"

En una sincera e íntima entrevista en el programa La Atalaya de la Cadena COPE, la 'enemiga íntima de Belén Esteban' ha dicho que, para ella, "habría opciones más fáciles y caminos muchísimo más rápidos".

"Pero yo lo que quiero es estudiar y voy a intentar hacer todo lo posible. Si no se puede estudiar Odontología, pues otras carreras", siguió diciendo, a la vez que aseguraba que los pilares fundamentales en los que se está apoyando para superar esta situación son su familia, sus compañeros y sus profesores.

Etiquetas