Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

GENTE

Los famosos más solidarios de Hollywood

La organización Do Something hace pública la lista de los famosos de Hollywood solidarizados con los más necesitados.

OTR PRESS. LOS ANGELES Actualizada 21/01/2012 a las 00:00
0 Comentarios

Los famosos más comprometidos con las causas humanitarias tienen ranking propio. Año tras año, la organización Do Something hace pública la lista de los famosos de Hollywood solidarizados con los más necesitados. Actores, cantantes y deportistas la componen.

En esta ocasión, la famosa que encabeza la lista es Lady Gaga. Medalla de oro para la cantante que, con su fundación Born this way, se coloca en primera posición. La archiconocida artista es, además, imagen de una barra de labios de la firma de maquillaje Mac. Los beneficios obtenidos por su venta se destinan, íntegramente, a asociaciones de lucha contra el sida.

A una segunda posición queda relegado el cantante Justin Bieber. El ídolo de adolescentes promueve tareas educativas en todo el mundo a través de su fundación Believe Charity Drive. Bieber utiliza la música como instrumento fundamental en la educación de los niños más necesitados.

Demi Lovato cierra la lista

La encargada de cerrar la lista más solidaria de Hollywood es Demi Lovato. La chica Disney, de la que mucho se ha hablado últimamente por sus problemas mentales, se ha aliado con la Jed Foundation para ayudar a chicas de todo el mundo a recuperar la confianza en ellas mismas.

No podían faltar en este ranking la brangelina. La pareja de actores más mediática ocupa la octava posición. George Clooney, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Ellen Degeneres son otros de los famosos de Hollywood que completan el reparto.

Do Something es una organización estadounidense sin ánimo de lucro fundada en 1993. Su principal objetivo es concienciar a los adolescentes sobre los problemas de la sociedad actual a través de numerosas campañas y la concesión de becas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo