Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

La muñeca Palin, disponible on line

La candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU, Sarah Palin, ya tiene su propia muñeca que está disponible en Internet para aquellos admiradores que no tengan suficiente con sus discursos y sus apariciones en televisión.

HeroBuilders.com comercializa esta Palin de juguete en su página web en tres versiones: la "ejecutiva", la "colegiala" y la "superheroína". En las tres, la gobernadora de Alaska aparece con el moño y las gafas "retro" que se han convertido en su imagen de marca.

Con esta miniatura, Palin se incorpora al grupo de políticos que ya tienen su muñeca en Internet. Los candidatos presidenciales Barack Obama o John McCain ya tienen su reproducción, como también la ex aspirante demócrata Hillary Clinton, o el presidente George W. Bush.

La gobernadora de Alaska, una desconocida hace diez días fuera de su estado, ha irrumpido con fuerza en la campaña electoral de EEUU y ha dado un nuevo vigor a la candidatura republicana, que se adelanta ahora en las encuestas a la pareja demócrata formada por Barack Obama y Joe Biden. Palin se define como una madre normal y corriente que busca ir a Washington para combatir a los poderes establecidos.

Etiquetas