Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

ENLACE MATRIMONIAL

La Duquesa de Alba se casará a la vuelta del verano

Cayetana de Alba repartió la herencia para allanarse el camino hacia el altar.

La duquesa de Alba junto a su pareja en la boda
Aristocrática boda de Rafael Medina
AGENCIAS

La revista Semana ha desvelado todos los secretos de la boda entre Cayetana y Alfonso. Ya tenemos fecha, lugar, invitados y hasta cura. Han pasado escasos días desde que la Duquesa decidiera repartir su herencia y ahora, tenemos más claro que nunca, que lo hizo para allanarse el camino hacia el altar. Una vez salvaguardado el patrimonio, el 'sí quiero' está cada vez más cerca.

Cayetana de Alba y Alfonso Díez disfrutan de su último verano como solteros. La pareja ha gozado de una romántica estancia en San Sebastián, con escapada a los toros en Santander incluída.

Ahora, tal y como anuncia la revista Semana, a la vuelta de su descanso estival, finales de septiembre o principios de octubre, la Duquesa contraerá matrimonio con su novio en la pequeña capilla del palacio de Dueñas, salvo cambios de última hora.

El secreto mejor guardado de toda novia, el vestido nupcial, podría ser diseñado por los andaluces Victorio y Lucchino, amigos íntimos de Cayetana. Todo indica que el enlace será muy discreto, con una celebración íntima a la que acudirá solo la familia más cercana.Estarán sus hijos

En principio, el sacerdote encargado de oficiar la boda será Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de la iglesia sevillana de La Asunción e íntimo amigo de la Duquesa. Además, ya se ha confirmado que los seis hijos de la futura novia acompañarán a su madre en el gran día.

Finalmente, Semana también desvela que, una vez casado, Alfonso adquirirá el título de nuevo Duque de Alba consorte y, actualmente, está barajando la posibilidad de abandonar su trabajo de funcionario para instalarse en Dueñas, donde su novia quiere vivir una vez casados.

Pero antes, tiene que haber luna de miel.Todo apunta hacia las paradisíacas playas de Tailandia.

Etiquetas