Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

MODA

La colección de Versace para H&M saldrá a la venta el 17 de noviembre

Estampados atrevidos, bisutería, complementos y hasta ropa de hogar con el sello indiscutible de la firma italiana.

Una de las creaciones de Versace para H&M
Versace diseña una colección para H&M, que saldrá a la venta el 17 de noviembre

La noticia ya se conocía: Versace diseñará una colección para el este otoño para la firma H&M. Ahora se ha confirmado la fecha. Las prendas estarán a la venta el 17 de noviembre, en una selección de tiendas de H$M en todo el mundo. Esta iniciativa se suma a lista de grandes diseñadores que han creada colecciones esta firma, como Lanvin, Louboutin, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo...

"Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, ha comentado Donatella Versace.

"Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace”, ha dicho Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M. Y a juzgar por las primeras imágenes que han trascendido de esta colección va a ser así.

Estampados de piel, seda, colores intensos y brillantes, tacones altos, bolsos y bisutería en la colección femenina. Para ellos, americanas, trajes fucsia y cortes muy atrevidos.

Además, por primera vez H&M ofrecerá también piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama, dentro de esta colección.

Etiquetas