Despliega el menú
Sociedad

CERTAMEN

La barcelonesa Andrea Huisgen, Miss España 2011

La ganadora, de 20 años de edad y 1,80 metros de estatura, recibió la corona de manos de la turolense Paula Guilló, ganadora de la pasada edición.

Andrea Huisgen
La barcelonesa Andrea Huisgen, Miss España 2011
MISS ESPAÑA

La barcelonesa Andrea Huisgen ha sido elegida Miss España 2011 en una gala celebrada en Sevilla, donde ha recibido la corona de manos de la ganadora de 2010, la turolense Paula Guilló.

Huisgen, de 20 años, 1,80 metros de estatura, rubia y de ojos verdes ha sido seleccionada de entre las 52 candidatas que participaban.

La representante de Las Palmas, Aranzazu Estévez, ha sido designada primera dama de honor y ha sido considerada Miss Elegancia además de haber sido elegida como la favorita del público, según han informado fuentes de la organización.

La segunda dama de honor en la edición de este año ha sido Miss Valencia, Ana Amparo Crespo, y la tercera Miss Alicante, Ainhoa García.

Han completado el sexteto finalista la representante de Guipúzcoa, Lidia de Sousa, y la de Málaga, Belinda Gutiérrez, según la decisión del jurado de Miss España 2011, que ha estado presidido por Paquita Torres, Miss España 1966.

Las seis finalistas han salido de un grupo de 12 que llegaron al cuarto y último desfile del concurso y en el que también estaban las representantes de Alicante, Badajoz, Murcia, Pontevedra, Sevilla y Tenerife.

En cuanto al título de Miss Simpatía, ha recaído en Miss Salamanca, Clara María Toribio.

La gala, que se ha celebrado en el Palacio de los Sueños, de Sevilla, ha sido presentada por María José Suárez y Agustín Bravo y ha contado con las actuaciones de Andy y Lucas, Robert Ramírez, Juan Valderrama y Ángel Capel.

Etiquetas