FAMOSOS

Katherine Schwarzenegger habla sobre el divorcio de sus padres

La hija de Arnold Schwarzenegger y su exmujer Maria Shriver cree que si sus padres rompieron fue porque había alguna razón detrás.

Schwarzenegger y Maria Shriver
Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada del hogar
AFP

«Realmente creo que todo ocurre por algo. En mucha ocasiones es difícil entender en ese momento por qué las cosas suceden de una manera. También quiero pensar que Dios no te da algo que no puedas sobrellevar», afirmó la joven de 21 años.


Desde que la ruptura se anunciara en mayo -después de que se diera a conocer que el actor había tenido un hijo con su ama de llaves hace 14 años- Katherine ha sido fotografiada tanto con María como con Arnold pero ella admite que está mucho más unida a su madre.


«Siempre he estado mucho más unida a mi madre. Incluso cuando era niña, estaba pegada a ella todo el tiempo. También estoy cerca de mi padre pero son relaciones totalmente diferentes. Hablo con mi madre unas seis veces al día, y constantemente nos mandamos correos».


«La gente dice que soy su gemela. Presumo que serían los genes Kennedy, ya me están saliendo los pómulos. Estaremos desayunando y mi madre me mirará y dirá, '¡Los veo!'», contó Katherine.


María, que estuvo casada con Arnold durante 25 años, está actualmente en proceso de divorcio del exgobernador de California.