Sociedad
Suscríbete

GENTE

Kate Winslet, emocionada en los Emmy

Winslet, que recibió el premio a la mejor actriz de miniserie, fue piropeada por su compañero de reparto en 'Mildred Pierce', el también galardonado Guy Pearce.

Kate Winslet y Guy Pearce, premios Emmy
Kate Winslet, emocionada con las palabras que le dedicaron en los Emmy
AFP PHOTO

El actor Guy Pearce recogió anoche el premio al mejor actor secundario de miniserie por su trabajo en 'Mildred Pierce' en la ceremonia de los Emmy y contó a la audiencia que nunca hubiera esperado ganar nada por tener "sexo" con su compañera Kate.

"Ha sido una experiencia deliciosa hacer 'Mildred Pierce', tuve sexo con Kate Winslet muchas, muchas veces. Y no me di cuenta de que iba a terminar así, por lo que Kate comparto esto contigo porque eres una mujer extraordinaria. Gracias por dejarme meterme en tu mundo de Mildred", dijo Guy.

A Kate le encantaron los pícaros comentarios de Guy y señaló que ella también estaba encantada de trabajar en la serie -basada en la novela de James M. Cain- porque ella estaba enamorada de él cuando era adolescente.

"¡Estaba emocionada! Estaba enamorada de Guy Pearce desde que tenía 11 años, por lo que solo estar en la misma habitación que él era emocionante para mí y escucharle decir eso de mí todavía más", contó entre bastidores la actriz, quien a su vez ganó el premio a la mejor actriz de miniserie.

Los grandes ganadores de la noche en la 63ª edición de los Emmy fueron las series 'Modern Family' y 'Downton Abbey' que se llevaron a casa cuatro galardones cada uno.

Etiquetas