FAMOSOS

Jessica Alba empieza a hacer ejercicio tras dar a luz

La actriz, que odia hacer ejercicio, abandona su dieta una vez a la semana para comer sus comidas calóricas favoritas.

La actriz, con su hija Honor Marie.
Jessica Alba da a luz a su segunda hija
AFP PHOTO

La actriz ha empezado un régimen para recuperar su figura tan solo dos semanas después de dar a luz a su segunda hija, Haven.


"He hecho mi primera sesión de entrenamiento desde que tuve el bebé. Para empezar he hecho cardio durante 40 minutos. ¿Alguien más está empezando un régimen para mantenerse en forma?" publicó en su Twitter.


"Mi doctor me dijo que podría empezar después de dos semanas, así que estoy haciendo bicicleta estática y elíptica".


"He empezado caminando y haciendo 3 series de 20 movimientos por pierna. Podéis hacerlo mientras paseáis a vuestro bebé. Caminas 10 minutos al día durante una semana, luego añades otros 10 y así hasta alcanzar los 40 minutos al día. Es fácil conseguirlo", respondió la actriz a los comentarios de sus seguidores sobre su vuelta al ejercicio.


Jessica también confesó que tampoco se ciñe del todo a una dieta saludable, permitiéndose el lujo de comer una vez a la semana sus comidas calóricas favoritas.


"Mantengo una dieta saludable durante 6 días y el séptimo día me doy el gusto de probar lo que me gusta", escribió.


Antes de dar a luz, Jessica - que tiene otra hija con su marido Cash Warren - admitió que había estado planificando su entrenamiento para recuperar la forma después de dar a luz, aunque odia hacer ejercicio.


"Hacer ejercicio durante 45 minutos cada día es bueno para mi estado mental", comentó.


"Vestirme para hacer ejercicio y hacerlo es lo peor. Es duro motivarse".


"En el gimnasio tengo como cinco cosas que me distraen: la tele, el iPod, revistas...".


"Los compañeros de entrenamiento también son una buena distracción porque puedes hablar con ellos y no caer en tu propia miseria. Lo siento, ¿suena mal? Simplemente odio hacer ejercicio".