GENTE

Guerra de desnudos

Elisabetta Canalis, Cameron Diaz y Bar Refaeli muestran su lado más íntimo en diferentes publicaciones.

Elisabetta Canalis posa para PETA
Guera de desnudos

Por una buena causa, como inyección de autoestima o por un simple acto de rebeldía. Sea la causa que sea, lo cierto es que tres bellezones nos han deleitado esta semana con unos posados en los que podemos apreciar cada rincón de sus esculturales cuerpos. Toda una dosis de alegría para la vista.


En primer lugar, era Elisabetta Canalis quien, en un arrebato de reivindicación y de intentar luchar contra el uso de pieles de animales, ha querido quitarse toda la ropa y posar para la nueva campaña de PETA.


Y es que cuando se hace por una buena causa, sabe mejor. Por eso, la exuberante novia de George Clooney se vino arriba y decidió que ni Photoshop ni nada, que ella natural como la vida misma. Aunque cuando se tiene un cuerpazo como el suyo sobran hasta los retoques.


La siguiente en atreverse a enseñar más de la cuenta fue Cameron Diaz. A la guapísima actriz le dio por ponerse a limpiar coches de manera muy sensual, una práctica muy habitual en Estados Unidos, para la portada de la revista 'Maxim'.


Pero, no contenta con ello, la rubia se lanzó a conquistar las primeras planas de 'Elle' y 'Cosmopolitan'. En la primera demuestra que su belleza sigue sin tener límites, mientras que en la segunda ha querido dejar a un lado los complejos y enseñar un poquito más de carne.


Finalmente, Bar Refaeli se transforma en una firme y sexy soldado de las fuerzas armadas israelíes y nos deja con la boca abierta en la edición italiana de la revista 'GQ'. Solo necesita el típico casco militar y unos shorts verdes para dejar bien claro quién manda aquí.

Unas buenas razones


Pero, ¿por qué les da a estas tres celebrities por quitarse la ropa y, de paso, el sueño a más de uno?. Elisabetta Canalis lo que quiere es evitar que se sigan matando inocentes animales con fines textiles porque para ella es «un privilegio» trabajar con PETA.


«Yo era una niña pequeña, estaba viendo la televisión y pasaron un documental. Vi cómo mataban pequeños animales, electrocutándolos, ahogándolos, apaleándolos. Estaba en shock porque era pequeña, pero en ese momento decidí que nunca, nunca, nunca en mi vida llevaría pieles», explicó la novia de George Clooney.


Por su parte, Cameron Diaz ha querido demostrar que no tiene complejos y está encantada con todo lo que le pasa porque siempre saca el lado positivo de las cosas. Y es que, como ella misma ha admitido en la revista 'Cosmopolitan' no ha titubeado a la hora de afirmar: «Yo mejoro con la edad», como el buen vino, ni más ni menos.


Por último, parece que a Bar Refaeli le quedaron ciertos resentimientos por aquello de escaquearse de hacer el servicio militar en su país. Por lo visto, en Israel es obligatorio hacer la 'mili' tanto para hombres como para mujeres, una vez se hayan cumplido los 18 años.


La novia de Leonardo DiCaprio, más lista que ninguna, consiguió eludir esta obligación solicitando un permiso de tres años para poder casarse. Y, aunque al poco tiempo se divorció, ahora asegura: «No me arrepiento de no haberme alistado en el ejército».


Pero, a juzgar por el último número de 'GQ' Italia, cualquiera diría que sí. Con el uniforme militar y el pecho al descubierto, la modelo israelí saca su artillería pesada.