Despliega el menú
Sociedad

MODA

Georgia May Jagger diseña pantalones vaqueros

La prometedora modelo de 19 años ha presentado una nueva colección de tejanos para la casa Hudson de la que también es la imagen de la marca.

Georgia May Jagger
Georgia May Jagger diseña pantalones vaqueros
BMI

La joven Jagger  reveló que le gusta tanto el estilo de su madre, Jerry Hall, que la nueva línea está «prácticamente dedicada a ella»

«Dije una vez que sentía vergüenza de mis padres, pero igual que les pasa al resto de jóvenes con sus padres. Se tomó de un modo negativo, cuando en realidad lo decía sin mala intención. Mi madre es un magnífico ejemplo a seguir. Esta línea prácticamente se la he dedicado a ella. Tener una carrera tan larga es impresionante.»

«Todo empezó cuando me puse a mirar fotos de gente que llevaba tejanos y a la que yo admiraba, como mi madre en los 70. Siempre quise tener unos tejanos que se ataran con un lazo a un lado, de modo que siempre fue mi objetivo crear un pantalón que lo incorporará y que a la vez fuera cómodo. También quise hacerlos de mediana altura, que creo que son más favorecedores. Después empecé a reunir telas y a fijarme en los colores».

Si bien la modelo se encuentra a gusto diseñando la ropa tejana, admite que quiere empezar a trabajar en otras áreas del diseño.

La hermosa rubia, hija de Mick Jagger, contó en la página vogue que la «emociona mucho estar haciendo estoy cuando soy tan joven, pero no me importaría probar algo diferente. Me gustaría hacer zapatos o quizá vestidos. Me gustaría mucho aprender a hacer vestidos hermosos».

Etiquetas