Despliega el menú
Sociedad

SUCESOS

Fallece un hombre en Vallecas al ser tiroteado por su cuñado

Los hechos han ocurrido sobre las 00.30 en la avenida Buenos Aires, esquina con la calle Tánger, en el distrito de Puente de Vallecas. El presunto agresor, que responde a las iniciales de J.A.C., disparó con un arma de fuego a su cuñado, R.S.S., por amenazar a su hermana.

Un hombre ha fallecido desangrado en Puente de Vallecas, Madrid, tras ser tiroteado por su cuñado en una rodilla por haber amenazado a su hermana. El persunto asesino responde a las iniciales de J.A.C. y el fallecido es R.S.S.

 

Un portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar encontraron al hombre tendido en la acera e inconsciente. Presentaba una herida por arma de fuego en la parte posterior de la rodilla izquierda. La víctima, de 53 años, ha fallecido desangrada.

A pesar de que le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, los efectivos del Samur-Protección Civil sólo han podido certificar su fallecimiento.

Instantes después de lo sucedido, agentes de la Policía Municipal han detenido en la misma zona a un hombre por su presunta implicación en esta muerte.

El arrestado ha sido trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de Puente de Vallecas, donde está previsto que se le tome declaración. La víctima contaba con antecedentes policiales. Según la Policía, no consta denuncia de la mujer contra su pareja sentimental.

El Grupo X de Homicidios de la Brigada provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, mientras que el cadáver va a ser trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia.  

Etiquetas