TESTIMONIOS

Experiencia de ida y vuelta

Los voluntarios de la Universidad de Zaragoza nos dan las razones por las que participan en esta caravana.

Diana, 3º de Administración y Dirección de Empresas.


“La caravana me aporta una experiencia nueva, ya que aprendo cosas que antes no sabía y las puedo llevar a la práctica, y yo aporto mi voluntad para que la gente, sobre todo niños y los más mayores se conciencien y cambien sus hábitos”,


Laura, 2º Veterinaria


“Vengo a la caravana para disfrutar de la experiencia, aprender, enseñar”.

¿Qué aportas tú?

“Compañerismo, ayuda porque nos ayudamos entre todos, enseñar a la gente. Estoy aprendiendo muchas cosas de la caravana. Conozco Aragón, adquiero experiencia (es el primer voluntariado…) aprendo cosas que no sabía, conocer gente, compañerismo, amigos…


Chechu, 3º Ingeniería química técnica


Es la segunda vez que vengo a la caravana. La vez anterior estuve tres días. Este año vengo la semana completa. El año pasado me gustó y por eso estoy repitiendo. El año pasado fui por conocer gente, y porque el tema del medio ambiente me interesa. Fui un poco a la aventura.

¿Qué le aportas a la caravana?

No tengo problemas ni vergüenza para hablar con la gente, eso le aporta espíritu, ni tampoco me importa ser el primero en hablar en las exposiciones en clase.

¿Qué te aporta a ti?

Bastantes amigos, diversión. Me lo paso genial. Y también hay cosas con las que te sorprendes, algún conocimiento adquirí, a pesar de que siempre intento llevar a cabo la medidas ecológicas que nosotros enseñamos.


Noemí, 2º Ciencias Ambientales


He venido a la caravana porque otros compañeros el año pasado dijeron que estaba muy bien.

¿Qué crees que le aportas tú a la caravana y qué te aporta a ti?

Quiero aportar lo que sabemos los de Ambientales que la gente no conozca. Y a mi me aporta saber cuál es la reacción de la gente ante estos temas del medio ambiente.