Sociedad
Suscríbete

GENTE

Emma Watson quiere trabajar en una obra de Shakespeare

La joven actriz de la saga 'Harry Potter' confiesa que le encantaría poder interpretar a Julieta u Ofelia.

Emma Watson en una imagen de archivo
Emma Watson, la mejor vestida del mundo
BANG SHOWBIZ

La actriz de la saga 'Harry Potter' ha escrito una larga lista con directores y actores con los que le gustaría poder trabajar y admite que su sueño sería adaptar una de las obras de Shakespeare.

"Me encantaría trabajar con directores como Baz Luhmann, Guillermo del Toro, Richard Curtis y Darren Aronofsky. Por lo que se refiere a actores, me encantan Philip Seymour Hoffman, James McAvoy, Cate Blanchett y Helen Mirren. Me encantaría poder trabajar en obras de Shakespeare y ser Julieta u Ofelia", comentó la actriz.

Emma Watson habló también a la revista HELLO! sobre sus dos próximos estrenos. "En 'Mi semana con Marilyn' protagonizo a la encargada de vestuario de la última gran película de Marilyn Monroe. Participan magníficos actores británicos y el director, Simon Curtis, es realmente fantástico. En 'Las ventajas de ser un marginado' hago de una chica que ha tenido una infancia difícil y lucha de forma desesperada por intentar cambiar su vida. Los chicos no la han tratado bien y se siente ninguneada. Me llegó mucho la historia y su lucha por encontrarse a sí misma"

Etiquetas