BODA REAL

Elton John irá a la boda de Guillermo y Kate

Aunque en un principio negó haber sido invitado a la boda real británica, el músico acabó confirmando su asistencia junto a su marido David Furnish, el próximo 29 de abril.

Elthon John
Elton John irá a la boda de Guillermo y Kate
BANG SHOWBZI

Elton John firmó en 1997 uno de los momentos más emotivos del funeral de la princesa Diana, madre de Guillermo, cuando interpretó su canción 'Candle in the wind'. Cuando la presentadora de la televisión canadiense Marilyn Denis le preguntó si asistiría al enlace, el músico respondió: «Hasta donde yo sé, no he recibido ninguna invitación».


Sin embargo, la presentadora decidió insistir un poco y, al fin, Elton John tuvo que confesarlo: «He estado intentando ser discreto, pero sí, tengo una invitación».


Elton John y David Furnish dieron la bienvenida el pasado día de Navidad a su primer hijo, Zachary, gracias a una madre de alquiler. El músico espera poder llevar consigo al pequeño en sus futuros viajes de país en país. «Zachary tiene un pasaporte americano y un pasaporte británico. Le vamos a conseguir el canadiense también. Es un gran viajero.Quiero llevarlo con nosotros siempre. Llevo a mis perros y él da menos problemas que los perros. No lo voy a dejar atrás».


El músico de 64 años también reveló que la excéntrica estrella del pop Lady Gaga está en la lista de candidatas para ser madrina de Zachary. «No lo hemos anunciado todavía. Es una opción. Tenemos una lista de candidatas y ella aparece en esta lista».