Tecnología

El iPad 3 se presenta en marzo

La cadena estadounidense CNBC ha anunciado en Twitter que el iPad 3 será presentado dentro de una semana y ha dado algunas pistas sobre cómo será.

Invitación enviada por Apple
El iPad 3 se presenta el 7 de marzo
IMORE.COM

Un iPad con un procesador de cuatro núcleos y con soporte para redes 4G será presentado el próximo miércoles 7 de marzo, según la CNBC.


La cadena estadounidense ha hecho público en su Twitter que ha recibido una invitación de Apple para el evento de la próxima semana.


La CNBC cita al blog especializado iMore, que muestra en su página principal la invitación que ha recibido de Apple en la que, sobre un iPad en el que una mano señala el siete sobre la aplicación de calendario, se puede leer: "Tenemos algo que tienes que ver. Y tocar".


Muchos son los rumores que se han difundido por la red en los últimos meses y la mayoría apuntan a que el nuevo iPad mejorará tres aspectos: la pantalla de 10 pulgadas Retina Display - como el iPhone 4 -, con una resolución de 2048x1536; un nuevo procesador de cuatro núcleos; y soporte para redes móviles LTE de alta velocidad, una tecnología que todavía no se ha desarrollado en España. Las dudas parece que se despejarán en una semana.