Míster España

El hombre más guapo de España es de Toledo

Míster Zaragoza 2010, Ismael Gómez Sánchez,, llegó hasta la última etapa del concurso y se coló entre los 6 finalistas, pero no pudo conseguir el título que otro zaragozano, Guillermo García Becerril, ganó en 2009.

Ángel García (tercero por la izquierda, de pie), con los otros 16 aspirantes a Míster Zaragoza.
El más guapo entre los guapos
MAITE SANTONJA

El Palacio de los Sueños de Sevilla acogió en la noche de este sábado la Gala de Míster España 2011, en la que Diego Otero Tellez, Míster Toledo 2010, se convirtió en el ganador, obteniendo el título de Míster España 2011, que le fue cedido por Alberto García, Míster España 2010.


Los títulos de primer y segundo finalistas los obtuvieron Míster Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Míster Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia.


María José Suárez, Miss España 1996 y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, ha informado la organización en nota de prensa.


El jurado que decidió que Diego Otero Tellez se hiciese con el título de Míster España 2011, estuvo presidido por Paquita Torres, Miss España 1966 y Miss Europa 1967, y formado por diferentes profesionales del mundo de la televisión y la moda.


Ellos han sido José Ángel Leiras, presentador de TVE; Luis Muñoz, Míster España 2007 y presentador de Canal Sur; Heike Ferrari, Directora de la agencia de modelos Traffic; Ana Linda Zago, Directora de la agencia de representación artística Interpluguin; el conocido estilista Paco Cerrato y la diseñadora de moda Ana Torres, y la modelo internacional Alexandra Aguilera.La Gala

La gala, retransmitida en directo por televisión y vía streaming por www.missespana.tv y la página de Facebook oficial del Certamen de Miss y Míster España, dio comienzo a las 19.30 on la presentación de los 52 candidatos que tras el primer corte pasaron a ser 20.


Entre los clasificados, Míster Zaragoza, Ismael Gómez Sánchez, que fue acompañado por Míster Albacete, Míster Araba, Míster Barcelona, Míster Cáceres, Míster Gipuzkoa, Míster Girona, Míster Guadalajara, Míster Jaén, Míster La Rioja, Míster Las Palmas, Míster Madrid, Míster Málaga, Míster Murcia, Míster Pontevedra, Míster Sevilla, Míster Soria, Míster Toledo, y Míster Valladolid.


El zaragozano llegó hasta la última etapa del concurso y se coló entre los 6 finalistas, pero no pudo conseguir el título que otro zaragozano, Guillermo García Becerril, ganó en 2009.


A estos 19 candidatos se sumó Míster Lugo, quien ganó el título de Míster Favorito del Público, otorgado por el público a través de la página de Facebook oficial del certamen de Miss y Míster España.


Más tarde se pudo conocer a los 12 clasificados. Ellos fueron: Míster Barcelona, Míster Gipuzkoa, Míster Girona, Míster Jaén, Míster La Rioja, Míster Las Palmas, Míster Madrid, Míster Málaga, Míster Pontevedra, Míster Sevilla, Míster Toledo y Míster Zaragoza.


Los 6 candidatos que llegaron a la final junto a Míster Toledo (David Otero Tellez), Míster Jaén (Bartolomé Márquez Mora) y Míster Las Palmas (Nestor Acosta Arencibia), fueron: Míster Barcelona, Míster Sevilla y Míster Zaragoza.