Despliega el menú
Sociedad

TRÁFICO

El fin de semana deja 23 muertos en las carreteras españolas, diez de ellos motoristas

El accidente más trágico se produjo el sábado en Asturias, cuando tres personas fallecieron en una colisión frontal entre motocicletas.

Veintitrés personas han muerto en los 21 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, tres personas más que en el mismo fin de semana del año pasado, ha informado la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de este domingo, otras 5 personas resultaron heridas graves y 10 leves.

El viernes hubo 7 accidentes con 7 víctimas mortales, 2 heridos graves y 4 leves, mientras que el sábado se contabilizaron 3 muertos en 5 siniestros en los que también se produjo un herido leve.

El domingo, 11 personas perdieron la vida en 11 accidentes en los que también se registraron 3 heridos de gravedad y 5 de carácter leve.

Diez de los fallecidos en las carreteras este fin de semana murieron en accidentes de motos de alta cilindrada.

El siniestro grave se produjo el sábado en Asturias, a las 16:00 horas, en un accidente múltiple en el que se vieron implicadas 5 motocicletas y en el que fallecieron 3 motoristas.

Hasta el 27 de abril de este año se llevan contabilizados 667 muertos, 152 menos que en el mismo periodo del año pasado.

Etiquetas