Despliega el menú
Sociedad

DIARIO DE UNA ESPERANZA

"En diez días sabremos cómo va el trasplante"

Esperábamos haber salido del hospital ayer, pero a José Carlos le ha subido la fiebre y continúa ingresado. A pesar de las décimas que tiene, las analíticas siguen saliendo bien. Así que ahora toca saber la razón por la que tiene fiebre. Los médicos dicen que probablemente sea consecuencia del tratamiento, con lo cual nos quedan algunos días antes de volver a nuestra residencia.

Quitando esto, nuestro hijo lo sigue llevado todo con mucho ánimo, incluso ya empieza a comer un poco. Una vez en la Ronald -lugar de residencia de la familia Galera Lázaro- podrá tener más espacio para andar y correr y recuperar fuerzas antes.

Todo es cuestión de esperar, ya que actualmente estamos en el día +18 y según los médicos todo va según lo esperado. Sus órganos están bien después de una segunda quimioterapia y las molestias que José Carlos tiene son las normales en estos casos.

Para mitad de marzo sabremos el primer resultado de ADN y una valoración preliminar sobre cómo va el trasplante. Y a mediados de abril ya nos podrán asegurar si el trasplante ha tenido éxito. Esperamos que así sea.

Etiquetas