Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesAragón suma 130 nuevos casos de covid con Sos y Caspe a la cabeza de los contagios

Tercer Milenio

TEMPORAL

De la Vega y Espinosa ofrecen ayuda a las zonas afectadas por el temporal 

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, han ofrecido ayuda a las cuatro comunidades afectadas por el temporal, el País Vasco, Aragón, Navarra y Cantabria.

Fernández de la Vega y Espinosa han estado en contacto permanente con los Gobiernos de las comunidades autónomas afectadas por las últimas inundaciones para comunicarles que los comités de emergencia y protección están activados.

La vicepresidenta primera y la ministra han hablado con los Gobiernos del País Vasco, Aragón, Navarra y Cantabria, según un comunicado del Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

El Ejecutivo vasco ha constituido un gabinete de crisis en el que está representado el Gobierno, que ha ofrecido medios para paliar los efectos de las inundaciones y ha puesto a su disposición la Unidad Militar de Emergencias.

Etiquetas