TRÁFICO

Cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años mueren en un accidente de tráfico en Sevilla

La Guardia Civil investiga la causa del siniestro que se ha dejado también un herido grave y otro leve.

Cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años fallecían en la madrugada deeste viernes en un accidente de tráfico de Sevilla, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, cuyos agentes están investigando las causas de este siniestro, en el que también se han registrado dos heridos, uno grave y otro leve.


El accidente se ha producido en el kilómetro 4,2 de la carretera que une Sevilla con la localidad de Brenes, a las tres menos cuarto de la madrugada, cuando el turismo en el que viajaban los jóvenes sufrió una colisión frontolateral contra un camión pequeño. Los cuatro fallecidos y el herido grave viajaban en el turismo, mientras que el herido leve era el conductor del camión.


Los fallecidos son J.C.G.V., de 21 años; A.F.T.P., de 21 años; A.M.M., de 18 años, y un cuarto aún sin identificar pero de edad similar, al igual que el herido grave, que ha sido ingresado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde también ha sido atendido el conductor del camión. Según las primeras informaciones que se manejan tres de los cuatro jóvenes fallecidos podrían ser primos.

Tres días de luto en el pueblo


El Ayuntamiento de Brenes (Sevilla) ha decretado tres días de luto oficial y ha decidido suspender las fiestas de las Cruces de Mayo previstas para estos días en señal de luto por la muerte de los cuatro jóvenes esta madrugada.


La concejal de Servicios Sociales, Vivienda y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Brenes, Rosa Román, ha anunciado que a última hora de la mañana se celebrará un Pleno extraordinario para concretar estas medidas.


Hasta el Instituto Anatómico Forense de Sevilla se ha trasladado el alcalde, Marcelino Contreras (UPAN), y varios ediles de la Corporación municipal para acompañar a la familia, segúnha informado Román, quien ha explicado que el Consistorio les está ofreciendo atención psicológica.

Así, ha reiterado que se están tomando las medidas oportunas para suspender las Cruces de Mayo organizadas por varias hermandades de la localidad para estos días y ha asegurado que el Ayuntamiento está "a disposición de la familia para lo que necesite".