Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

GENTE

Cindy Crawford, 20 años no es nada

La modelo homenajea en un reportaje sus imágenes más sensuales y demuestra que el tiempo no pasa por ella.

Imagen de la portada de la revista 'FutureClaw'
Cindy Crawford, 20 años no es nada

A sus envidiables 45 años, la top entre las tops ha decidido conmemorar las imágenes más ardientes de su trayectoria profesional como modelo en el próximo número de la revista 'FutureClaw'. Al lado de las sensuales fotografías va una exclusiva entrevista en la que la súpermodelo admite haber probado el botox aunque es algo a lo que tiene un gran respeto.

Cindy Crawford reaparece en una revista de moda con unas imágenes en las que se permite el lujo de homenajear algunas de sus fotografías más representativas de su época dorada. Nada parece haber cambiado en el cuerpo de la modelo durante las dos últimas décadas.

Y es que esta top parece haber hecho un pacto con el diablo. A sus 45 años y tras haberse convertido en madre dos veces, Cindy conserva una figura escultural y una belleza inigualable.

Crawford recorrió las pasarelas de todo el mundo durante los años 80 y 90 y en el 2000 puso punto y final a su carrera profesional. Y, aunque ahora luce igual de bien que hace 20 años, la modelo ha desvelado a la revista 'FutureClaw' que ha tenido que recurrir al botox: «La cirugía plástica no me va, pero sí que me he puesto botox para verme bien».

Las fotografías corren a cargo del prestigioso Andrew McPherson y tratan de reinventar aquellas que hizo el fallecido Herb Ritts para 'Playboy' allá por el año 1998, cuando Cindy Crawford se convirtió en la primera modelo en posar para la revista.

Etiquetas