gente

Carla Bruni aparece en televisión a punto de dar a luz

Carla Bruni, a punto de dar a luz, aparece en televisión
Carla Bruni aparece en televisión a punto de dar a luz
TELEVISIóN PúBLICA FRANCESA

Falta muy poco para que la cantante salga oficialmente de cuentas y aunque no es su primer retoño, reconoce que está un poco "inquieta" ante su próxima maternidad, y apunta: "Siempre estás inquieto y así seguirás durante treinta o cuarenta años".


El primer hijo en común entre Bruni y Sarkozy está a punto de nacer y aunque ella se ha dejado ver muy pocas veces durante su embarazo, ahora, a escasas semanas de dar a luz, la Primera Dama, ha abierto las puertas de su residencia de los Elíseos a la televisión pública francesa para hablar de moda, en concreto de Jean Paul Gaultier.


Es imposible no tocar el tema de la maternidad, algo a lo que la ex modelo contestó con una sonrisa, declarando estar "muy feliz". De su pareja, el presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, también ha hablado y ha dicho que el futuro papá también se está portando "muy bien".


No obstante, Bruni ya sabe muy bien lo que es ser madre ya que hace nueve años dio la bienvenida a Aurélien. Sarkozy también es padre de tres hijos, por eso, la Primera Dama reconoce: "Es una gran alegría pero un poco trivial al mismo tiempo". Y explica: "No somos unos recién casados, en el sentido de que ya tenemos hijos".

"Un momento un poco privado"

Pero la cantante sigue estando radiante y deseosa de dar a luz, aunque confesó que "en el fondo se trata de un momento un poco privado", motivo por el cual su embarazo ha sido llevado con la más absoluta discreción.


Su última aparición oficial fue a principios de septiembre y hace poco salieron en el diario 'Le Parisien' unas declaraciones de Carla confesando que estaba deseando dar a luz porque casi no podía moverse y a parte porque ha tenido que quitarse de dos de sus grandes vicios: el tabaco y el vino.